La teoría de las botas de agua.

30.11.14



Un día lluvioso cualquiera, iba, como cada mañana, de camino al trabajo. Me quedé sorprendida cuando al final de la escalera que separa el metro de la calle, se acumulaban personas. Una ya se teme lo peor: "alguien ha muerto", "los cuatro jinetes del apocalipsis están montando guardia a la salida del suburbano"... Mi vena curiosa (y la hora que se acercaba peligrosamente a las 9), no podía quedarse a mas de veinte escalones de la cima, de ninguna manera, así que fui abriéndome paso como pude y por fin pude ver cara a cara al monstruo que estaba montando semejante atasco de peatones, a hora punta en el centro de la ciudad.

Me quedé ojiplática ante semejante acontecimiento... Lo pienso y aun me cuesta asimilar la situación. Es más estoy por dejaros con la intriga hasta el final, pero bueno, no me andaré con jueguecitos enigmáticos.


Señoras y señores:



¡¡UN CHARCO!! Sí, sí, has leido bien, un charco. Según la real academia: "agua, u otro líquido, detenida en un hoyo o cavidad de la tierra o piso".


No pude evitar reirme y por supuesto, y gracias a mis super botas de agua, arrancarme a andar cual mesías sobre las aguas del mar muerto.


Superado el obstáculo, comencé a sentirme como más ligera. No se...


Está anécdota tan tonta, puede extrapolarse tranquilamente a la vida en todas sus facetas. El charco son las trabas que nos complican un poco la existencia, y las botas son el coraje que nos permite caminar a pesar de los pesares y por supuesto el sentimiento de caminar con menos cargas es innengable. 


Muchas veces miramos para otro lado, muchas veces vivimos demasiado deprisa, sin tomar conciencia por miedo a esos charcos. Pero mi consejo es que no importa tomarse su tiempo, vivir despacio, pensar hacia dentro para lograr vivir en paz por dentro y por fuera.


Cógete unas buenas katiuskas y métete de lleno, no pienses tanto en lo que vas a ensuciarte y céntrate en lo que te espera al otro lado.


Y es que:



"Enfundada en unas buenas botas de agua, estoy segura de que no hay charco que se te resista".



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario .