Sobre mi


¡Hola! Mi nombre es Cris.


¡Bienvenido a mi rincón virtual! En él, vuelco lo que me preocupa, observo, pienso... Pero también donde comparto todas esas pequeñas cosas que hacen grande la vida.

Siento una pasión irrefrenable por las personas, sus comportamientos, sus reacciones y tengo el defecto de querer comprenderlo todo de ellas. Pienso que la vida sin música no sería vida. Entiendo la lectura como vehículo directo a la imaginación y la sabiduría. No hay mejor herramienta que la fotografía para guardar recuerdos intactos sin importar el pasar de los años. Tengo la teoría de que escribo mejor que hablo, y por eso escribir me gusta tanto. Soy fan de la buena comida. Me relaja (y encanta) hacer repostería. Me mantengo en la búsqueda activa del equilibrio entre lo tradicional y lo moderno.  Además estoy enamorada de ella, MADRID, tan eterna, fiel y bella. Pero sin duda amo el amor en todas sus facetas. 


ADVERTENCIA: este espacio está en constante movimiento al igual que lo esta mi mente que es quien lo gestiona. No se si es que andar cerca de los 30 trastorna a todos o a mi en exclusiva, pero empiezo a conocerme a una edad un poco tardía. En proceso está también mi vergüenza, que no soy capaz de dejármela en casa y va conmigo cuestas. 

Últimamente estoy publicando los lunes o martes cosas que se me pasan por la cabeza, y jueves o viernes, sitios para conocer el fin de semana.  

Si tienes alguna duda, sugerencia, o sea lo que sea que se te ocurra, puedes contactar conmigo por correo en: 
hola.allyouneedisblog@gmail.com

¡Gracias por leerme! Besitossss 






                                              
 




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario .