EXCUSAS...

14.10.14



¡Muy buenos días a todos! De nuevo retomo la práctica tan saludable (para mi) de darme una vuelta por aquí. 

Tiempo hace desde la última vez, y es que las excusas se apoderaron de mi.

Precisamente el domingo, al ver un mural realizado por niños donde ponían distintos tipos de pretextos para no ser mejores, me sentí, por desgracia, muy identificada.

Y es que a veces el miedo a un cambio, a lo nuevo, nos hace inventar estas "justificaciones" que nosotros mismos nos esforzamos en creer, para no salir de nuestra, ahora tan utilizada, "zona de confort".

Hagamos un pequeño examen:


- "No tengo tiempo".
- "No es el momento".
- "No me apetece".
- "Para más tarde".
- "¡Qué pereza!".
- "No merece la pena".
- "Es un engaño".
- "¿Qué saco con ello?"

¿Cuántas veces hemos utilizado estas "no constructivas" afirmaciones?

El cambio directo hacía el éxito, comienza con un simple gesto, un paso, por pequeño que parezca. Y entiéndanme bien, el éxito posiblemente sea la cosa más controvertida del mundo. Hay tantas definiciones del mismo como posiblemente personas haya respirando.

Los hay mas aventureros, los hay más pausados, los hay más decididos y los hay más rezagados... pero sea cual sea tu ritmo, siempre es buen momento para para dejar de lado las excusas que te separan de tu propia definición de éxito.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario .