Y LLEGÓ LA FOTO...

9.4.14



¡Muy buenos días!

El lunes en las redes sociales, os enseñé un árbol precioso... Pues hoy es el día en que os contaré una historia sobre él. 


Hace tiempo escribí esto.(pinchar en la palabra en rojo).
Pues casi dos años después, no he podido olvidarme. 
Cuando ya empezaba a florecer pasaba y decía "aún le queda un poco más". Cuando hacía malo pensaba "no me va a pasar como aquella vez que de tanto esperar se paso la época". 

Y efectivamente, en cuanto salió el primer rayo de sol, móvil en mano, empecé a disparar. 

Saldo así, una deuda que tenía conmigo misma y me mantengo firme en la promesa de procurar no darme cuenta del encanto de todo lo que me rodea demasiado tarde. Que paséis un miércoles estupendo y volvemos a leernos el viernes a las nueve.





¡Besitosssssss!



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. jaja alguna caida tuya creo recordar...aún te debe doler el culo!!la verdad es que se ha hecho enorme, crece a la par que nosostras...muy bonito!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario .