VICTORY

7.2.14



¡Muy buenos días, es VIERNESSSS!

Cada vez las semanas se me hacen más interminables, pero por fin llegó el día. Creo que nunca lo he comentado, pero desde hace unas semanas, los viernes son el día más caótico y ocupado de la semana.


Salir  de trabajar y casi inmediatamente curso de 5 horitas muy ricas. Y normalmente siempre hay algún plan después, ya sea unas cerves con los compis, o un cine con mi novio, o un conciertazo (como es el caso de hoy)... El caso es que la batería, no la cargo y a veces no se ni como puedo terminar el día. El caso es que de un tiempo a esta parte, despertarme el viernes, ya no me hace tanta ilusión como antes, porque se lo que me espera. Así que tengo que automotivarme y decir "Venga, que te esperan dos días de no hacer nada que no sea lo que te apetezca, un empujoncito más". Como ya me voy conociendo se camelarme a mi misma para creerme mis propias palabras...es lo que tiene convivir 26 años con una misma.

Entonces llego a un tema muy interesante y no tan extendido y a veces me cuesta creer como esto puede ocurrir.

Para conseguir una voluntad de hierro es importantísimo que trabajes la disciplina. Si tu conviertes en habituales ciertos hábitos, acabarás forjándote una voluntad interior fortísima. Y la fuerza de voluntad, no es otra cosa que lo que te permite hacer lo que dijiste que harías. 

Si aún no conoces "El monje que vendió su Ferrari", ya es hora de que lo hagas.

Es un libro (de tantos) de Robin Sharma, uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo, crecimiento personal y formación de altos ejecutivos. Entre sus clientes están, Nike, Microsoft, IBM, Universidad de Yale e incluso la NASA.

De este libro, en el que le dedica un capítulo entero a la disciplina, he sacado estas palabras que son muy a tener en cuenta:

"Mediante el acero de la disciplina, forjarás un carácter colmado de coraje y de paz. Mediante la virtud de la voluntad, estás destinado a alcanzar el más alto ideal de la vida y a vivir en una mansión celestial llena de cosas buenas, de vitalidad y de alegría. Sin ello, estás perdido como un marino sin brújula ese marino que al final se hunde con su barco".

No esperes más, y empieza hoy mismo a lograr lo que siempre has querido. Tu eres la única llave que abre la puerta de tu futuro. Estoy convencida de que no hay nada que no puedas alcanzar con tu disciplina y voluntad. Posiblemente no sea un camino fácil, seguro que desde la calentita y cómoda cama, no lo alcanzas, así que sal ahora mismo de ahí, de tu zona de confort y empieza a hacer lo que creías imposible y menos cómodo. Si quieres que las cosas cambien, empieza por cambiar tu hábitos y entonces...prepárate para saborear la gloria. Está ahí, inamovible, esperándote.
El mismo Robin Sharma dice: "Una de las claves para tener calidad de vida y alcanzar tus metas, es dejar de hacer lo conveniente para hacer lo correcto"
Con esto me despido hasta el domingo. Esta vez sí habrá publicación. Te cuento y te explico en dos días nada más. 
Muchos besitos y que tengáis un finde genial.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario .