SÍGUELO

13.1.14


Una vez más, me veo con la facultad de decir, que hay que actuar tal y como te dice el corazón.



En la vida, las cosas a veces no salen como uno espera, y uno se lleva una decepción en forma de dolor, angustia...o cualquier manifestación desagradable. Cuando lo que quieres no sale, es inevitable sentirse triste, pero sin duda, el saber que lo has intentado todo, que has hecho en cada momento lo que has querido, es una ventaja con la que partes a la hora de la recuperación. Cuando a pesar del sufrimiento que estas viviendo por un fracaso, ya sea de tipo laboral o emocional, volverías a hacerlo una y mil veces más, significa que al menos no te equivocaste en la elección, independientemente de cuál fuera el resultado. 

Tener esa afirmación de tu parte te sube unos escalones en la dura escalera de la reconstrucción.

Si estás ahí, en la base de la pirámide que te llevará a volver a ser feliz, tranquilo, coge aire y empieza.
Hay otra cosa que he aprendido,y es que sólo nos necesitamos a nosotros mismos para alcanzar cualquier cosa. No voy a negar, que la vida es más maravillosa con la compañía de nuestros seres queridos, quienes colorean nuestro mundo y lo llenan de momentos inolvidables, pero muchas veces no olvidamos de la base, del esqueleto de todo, nos olvidamos de nosotros mismos.

Debemos saber que somos personas completas y capaces de cualquier cosa. Muchas veces volcamos muchas expectativas y funciones en otras personas, y si éstas, por la razón 'X', desaparecen, nos sentimos incompletos o incapaces de continuar y desde luego pocas veces estaremos más errados.

Veo y conozco mucha gente que no sabe estar sola. Yo misma creía pertenecer a ese grupo, hasta que estarlo fue mi única opción. Al principio es raro y te niegas a aceptarlo, pero poco a poco, vas empezando a escucharte a ti mismo, a conocerte, a completarte, a cuidarte... Es sin duda una de las mejores cosas que puedes hacer en la vida, y aunque suene raro, todo el mundo debería sentirse solo, alguna vez. Ya se sabe: "nadie escarmienta en mal ajeno" y es por eso , que creo necesaria esta experiencia, de la que sin duda, aunque parezca imposible, se sacan cosas muy positivas.

Sólo estando completo, feliz, a gusto y tranquilo con uno mismo, podemos  completar , alegrar y tranquilizar a los que están alrededor.

Me despido hasta el miércoles. Besitossss!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario .