BIEN SOBRE MAL

27.1.14

Buenos dias!! ¿Cómo va el lunes?
La verdad es que estas semanas me encuentro bastante reflexiva, así que las demás secciones del blog se están quedado un poco vacías, pero para todo hay tiempo, espero.

Antes de nada me quiero disculpar, porque ayer por problemas técnicos no pude publicar rl podt de ayer. 

Aunque a veces pueda parecer que la que escribe es una persona muy entradita en años con frases como "la vida me ha enseñado","con la experiencia he aprendido"...
la verdad es que soy una niñita de 26, a la que le quedan muchas cosas por vivir y aprender, pero me he propuesto intentar instruirme en aspectos cotidianos de la vida, lo más rápido posible, para que no me pase como a tantos, que cuando llegan a edades avanzadas asimilan, pero ya tienen poco tiempo de reacción.

No quiero decir, que sea la más lista, ni la que más sabe, ni siquiera creo que sea ejemplo de nada, simplemente me gusta compartir pensamientos (casi siempre positivos o con vistas hacia algo mejor).

Hoy quiero contaros algo de lo que estoy totalmente convencida, y es por eso que mi vida es, o trata de ser, tal cual. A continuación, os comento.

Actúa de buena fe. No digo, bien, porque muchas veces intentando dar lo mejor, nos equivocamos o el destinatario de nuestros "buenos" actos, no lo entiende así, y logramos el efecto contrario.

Pero esa buena intención, hará que si de manera inmediata, no es entendida, acabe siéndolo con el paso del tiempo. Me voy a explicar un poco mejor y me voy a basar en mi propia experiencia.

Yo no soy perfecta, ni muchísimo menos, me equivoco y me equivocaré muchas veces, pero hay algo que desde luego intento y hago siempre, y es hacer las cosas con la mejor intención del mundo, porque sino, no lo hago. En las relaciones, procuro dar el máximo de mi, sin esperar nada a cambio (lo que no significa, que se me confunda con una tonta de esas de las que hablo (AQUI Colocar el enlace de la entrada tontos, a partir del miércoles))

Siempre lo digo, yo cuando quiero, quiero y ya está. Además asumo, con todas las consecuencias, lo que para mi implica querer a alguien, y desde luego en mis planes no está hacerle algo malintencionado, porque para eso, no le quiero. No se si me explico.
Llevo un rato dando vueltas para decir, que muchas veces uno, con perdón, la caga. Que a veces no se llega a un entendimiento o vete tu a saber que pasa, y una relación se acaba.

A mi me ha ocurrido, y hasta en tres ocasiones, personas muy importantes, han desaparecido de mi vida. Distintas razones, pero desde luego, ninguna razón de peso, y por supuesto, el cariño se mantenía intacto. Uno puede pensar, que entonces que ha podido provocar el distanciamiento de unos amigos tan queridos. Pues la vida, las circunstancias, las necesidades del momento y los malos entendidos. Pero puedo decir orgullosa, muy orgullosa, que con el tiempo, el bien gana al mal, y que el obrar de buena fe tiene su recompensa, antes o después.

Un día inesperado, te llega un mensaje de ese viejo amigo, con buenos deseos. Ha pasado el tiempo, tomas perspectiva, y lo que tiempo atrás era insostenible, ahora es una minucia, lo que antes era imposible ahora ya nada lo impide.

Hacer las cosas con el corazón, nunca va a ser malo, aunque a veces no entendamos lo que sucede.

Hasta aquí la última reflexión de la semana.
¡¡Muchos besitos!!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario .