"ARTE CALLEJERO"

17.1.14


Hoy por fin me he decidido a escribir sobre este tipo de arte callejero, que al menos en mi barrio, está muy de moda.


Yo comprendo que puedo llegar a ser rara, pero cuando algo llama mi atención, como en este caso, graffitis por las aceras, farolas y muros de las calles, soy incapaz de no imaginar que habrá llevado a quien lo dibuja a hacerlo. Imagino historias de amor, desamor, enfados, la reconciliación, la cara de la chica que ve que la calle ha sido pintada para ella, con mensaje, a veces codificado y exclusivo para su entendimiento. Eso me encanta.

Siempre lo digo, el amor es la fuerza que mueve el mundo, y aunque a veces nos lleva realizar lo que no es del todo políticamente correcto, saca lo mejor de uno.

Cierto es, y lo veréis en las fotos que a continuación os adjunto, que hay unos más estéticos que otros (algunos es que quedan hasta bien), pero lo importante en este caso, el mensaje, es maravilloso en todos.

Particularmente, conozco la historia que hay detrás de una de estas "pintadas". No está dirigida a mi( por desgracia), pero si a alguien muy muy cercano. Sin pasar a dar detalles, diré que el objetivo de la obra, no fue el esperado, aunque desde luego si llamó la atención de la destinataria y la de todas las mujeres de la calle, quienes a la mañana siguiente y desde primera hora, comentaban y elucubraban (igual que yo), para quien sería ese mensaje repetido a lo largo de la calle.

Además, me consta que sirvió de ejemplo e inspiración para otros chicos, y para su conquista a otras chicas de la calle.
Es posible que haya a quien no le guste, a quien le parezca feo e incluso a quien le parezca un acto de vandalismo, pero sin duda, es una demostración de amor, pública, a la que a toda mujer nos gustaría que fuera dirigida.

Puesto que este es un blog enfocado a ambos sexos, y puede parecer que este post va dirigido a las chicas...no te equivoques, utiliza la información para usarla en tu beneficio propio ( no se si me explico) o guárdala para cuando tengas que hacer uso de ella ;)
Y a ti ¿cómo te gustaría que te sorprendieran?

En futuras entradas, seguiré dando pistas (a ellos) de lo que nos gusta a las mujeres, y para nosotras historias con las que soñar.
Me despido hasta el domingo, con lo mejor de la semana.
Que tengáis un maravilloso viernes, que ¡por fin ha llegado!

Besitossss






Te encanta que te enfade, te enfada que te encante...
                       






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario .