Ya llega , un año mas....

20.12.13

Viernes, nueve de la mañana...¡Por fin! Llegó uno de los días más deseados del año.

Recuerdo que desde que iba al cole, el viernes antes de las vacaciones de navidad, era uno de los más anhelados. 

Por aquel entonces, en el colegio se hacían numerosas actividades, según las edades, pero nos gustaba y mucho. Ya en la universidad, Se convirtió en el típico día de, o directamente no voy, o voy para no hacer nada. Y ahora, es el primer día de cinco largos días de vacaciones. Además, suele coincidir con la cena de navidad de los amigos y su correspondiente juerga nocturna, y si, este año coincide. No concibo un comienzo de vacaciones mejor que este.

 La navidad es para estar en familia, y eso haré, de hecho me voy para el Noroeste de la península, para achuchar a algunas de mis personas preferidas. Pero hoy es día de estar con esa otra familia, la que no te viene dada cuando naces, sino que la creas con el paso de los años y permanece. La cena de hoy es el mejor ejemplo de ello. 


Somos un grupo de amigos que se formó en el colegio. Muchos años de idas y venidas. Enfados de por medio, líos amorosos entre los miembros, personas muy distintas, alguno ya no vive en Madrid, unos están forrados , otros somos becarios, todavía hay algún estudiante, gente emparejada, gente soltera, viajes por aquí, fiestas por allá, botellones mil...pero no todo es festejar. La mayoría del mismo colegio, algunos compañeros de universidad, bastantes horas de biblioteca para estudiar. Descansos por los que si nos hubiéramos quedado en casa, el resultado habría sido igual.

El tiempo pasa, y nos hacemos mayores, lejos quedan los sábados en Elite light o la cita cada viernes y sin faltar jamás en nuestro lugar. 

Los hay fundadores,(PHP , lo que significa, nadie lo sabrá) pero no más importantes que las nuevas incorporaciones.
Ya Cada uno tiene su lugar, su sitio irreemplazable, independientemente de su asiduidad. Los chicos, las chicas...en el fondo ¿qué más da? Somos una pequeña familia que esta noche se sienta a la mesa y después...¡A BAILAR! Hay que celebrar que juntos empezamos otra navidad.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario .