Tiempo

11.12.13


Muy buenos días!
Ya es miércoles. Así como quien no quiere la cosa, el tiempo pasa a una velocidad tal, que uno casi no se entera.

La verdad es que reflexiono mucho sobre el tiempo, la vida y como hacer para aprovecharlo de la mejor manera posible. Precisamente el lunes, y antes posiblemente también, tuve un pequeño dilema con una de las personas más importantes para mi (por no decir la más), precisamente por eso, como no desperdiciar nuestro tiempo y como compatibilizarlo con nuestra relación. Por fortuna, la cosa se quedó en un susto y nos hemos propuesto encontrar la fórmula para disfrutar nuestro tiempo, a pesar de nuestras diferencias y distintas inquietudes.

Como por arte de magia, este artículo ha llegado esta mañana a mi, y aunque pensaba publicar hoy sobre otro tema, me ha parecido primordial... ¿Por qué? Porque no hay tiempo que perder y hay cosas que debemos saber o recordar cuanto antes...
Aquí ( ya sabes pincha en la palabra y lee el artículo que te aparece) una vez más, vi plasmado algo que me inquieta desde hace tiempo. Soy bastante observadora y tomo bastante conciencia de lo que me dicen. A veces parezco un poco pasota, pero después le doy mil vueltas a todo y llego a muchas conclusiones, teniendo muy en cuenta lo que se me ha dicho. Y últimamente, me fijaba mucho en lo que me decían las personas mayores. Mis abuelos, hermanos de mis abuelos, algún amigo de la familia, sin importar de donde vinieran, su formación y su trayectoria, estaban de acuerdo en algo. "Vive y se feliz, al final es lo que cuenta". 

Desde luego que en el cole, en la universidad, en cualquier curso de formación, se aprenden muchísimas cosas, tanto técnicas de la materia que se estudia, como una forma de vivir unos maravillosos años (juventud, divino tesoro). Pero las cosas esenciales de la vida, por desgracia, se aprenden con el tiempo, y es curioso , porque cuando las aprendes, precisamente lo que no tienes, es tiempo. Es por eso por lo que me parece interesante escuchar a esas personitas que ya se han equivocado por ti (algunas no) y aprender.

Es cierto que nadie escarmienta en mal ajeno, pero escuchar, pensar y reflexionar es gratis y lo peor que te puede pasar es que llegues a alguna interesante conclusión que redireccione tu vida hacia el punto donde no tengas que arrepentirte de todo aquello que no hiciste. ¡Feliz reflexión!
¡Besitos!

Pd: La frase de la imagen que he colgado al principio de este post, y que tanto me gusta, no es mía, está en esta canción que te he colgado como regalo y para pedir disculpas pero el lío de estos últimos días.
Disfrútala. ¡Mua! 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario .