All you need is blog

4.12.13


Buenos días!

Ya estoy aquí de nuevo. Hoy quiero explicar un poco más detalladamente el blog. 


Antes de publicar mi primera entrada, y cuando estaba ultimando los detalles del blog, pedí opinión a los más cercanos. 

Les mandé la foto de portada y a la mayoría (4 de 5) les gustó. Quien completaba ese magnífico quinteto (y disentía de los otros cuatro) era mi mejor amigo,(una de las personas que más me quiere en el mundo y posiblemente la que mejor me conozca), que me dijo que era ñoño y que no era real. Exactamente me dijo "eso será para ti, pero para mi no, todo lo que necesito no es tu blog". 

Así es mi amigo...directo y sin florituras. Algo que me gusta de las críticas, es precisamente lo que voy  a hacer ahora mismo, aprender de ellas. No voy a cambiar el título del blog, porque para mi es perfecto, pero si voy a explicar un poco porque mi mejor amigo no ha entendido el concepto. 

Se perfectamente que todo lo que necesitas no es mi blog, ni tu ni nadie (ojalá con eso fuera suficiente), pero el título no es más que una metáfora. Esto es un blog, y ésta es una palabra que casualmente rima con love, y como ya he dicho, todo lo que necesitas es amor. Amor de y por tus familiares, amor por y de tus amigos, amor por lo que haces, amor por y de  tu pareja....Concretamente, para mí, este blog es algo que necesito, porque adoro hacerlo y desde luego hay amor en cada pixel y cada letra. Para ti, espero que sea un espacio donde te sientas bien , conozcas cosas nuevas, te reafirmes en otras, pases un rato agradable y al final, llegues a quererlo casi tanto como yo. Es importante para mi que entiendas que no pretendo ser imprescindible ni única para nadie, que mi ego no se ha hecho tan grande como para tener esas pretensiones, porque desde luego esa no es la intención.

Me despido con una frase que debería ser una de las cabeceras de cada persona.
Muchos besos!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario .